Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Distintas aristas sobre el tema de la detención de Borge (Parte uno)

Esta columna que gracias a ustedes ha ido creciendo y que cumple ya 8 años de existencia, estará publicándose además de los canales que ya ustedes saben en redes sociales, en el prestigiado periódico Quintana Roo Hoy, del selecto y vigoroso Grupo Cantón.

Por lo cual agradezco la confianza del director general de esta casa editora Don Miguel Cantón Zetina y de su hijo Miguel Cantón Martínez de Escobar, asimismo doy las gracias a la invitación hecha por mi querida amiga Irma Ribbon subdirectora editorial de este prestigioso medio para difundir estas letras a sus afables lectores.

Y bien vámonos Por la libre, como reguero de pólvora ha corrido la detención del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, en donde ya son cada momento más las personas y personajes que quieren colgarse el milagrito, en donde el circo con uno que otro payaso incluido no se ha hecho esperar.

Así pues que iremos conociendo en el transcurso de los días más información al respecto de esta detención de Borge Angulo, quien deberá responder a las autoridades pertinentes sobre los cargos de los cuales se le acusa, ya que para eso están las instituciones legales.

De esta detención llaman la atención varios aspectos, para nadie es ni sorpresa ni nuevo el asunto de que en la política las traiciones, intereses y conveniencias son cosa de todos los días; sin embargo, antes como que se cuidaban un poquito las formas y no se hacía tan descarado y cínico esto.

Hoy con la detención de Roberto Borge Angulo, parte de la clase política de Quintana Roo sacó el cobre, y cual Pedro en la crucifixión de Jesús niegan total y absolutamente a quien en muchos casos les hizo y les dio lo que hoy tienen en política e incluso en sus patrimonios.

Muy desmemoriado mucho político y política, que antes se llenaba la boca en decirse borgista, Amigo de Beto, RBTeam, que no buscaba como “ser cercano o estar en el ánimo del gober, a quien decían era su capitán y casi dueño” hoy varios de ellos en vez de mejor quedarse callados, todo lo contrario están siendo los primeros tanto en renegar, y lo peor, en atacar.

Lo peor del asunto es que muchos quieren atacar a Roberto Borge y hacer un lodazal porque según ellos lo hacen para quedar bien con el nuevo gobierno y por ende con el gobernador Carlos Joaquín González, en donde realmente con estas actitudes ofenden la inteligencia del jefe político del Estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Es muy sencillo mis cinco lectores, ¿ustedes realmente creen que el gobernador Carlos Joaquín nació ayer y no tiene un pulso de las cosas y la gente? Si esos borgistas del ayer que se beneficiaron del sexenio pasado, que jugaron a estar con Dios y el Diablo hoy atacan y reniegan de quien los hizo, cómo se quieren atrever a venderle lealtad al hoy gobernante.

Te puede interesar

Advertisement