Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Moda

Tus pies te necesitan

Hay que prestar mucha atención a los pies. Ocultos durante todo el año, cuando podemos despejarlos y dejarlos al descubierto deben de estar en perfecto orden de revista: cuidados, hidratados, sin imperfecciones ni grietas y con una carta de presentación deseable.

Además de la vertiente que tiene que ver con la belleza, el doctor Jaume Tufet director de la Clínica Tufet, incide en el hecho de prestar atención “a los hongos en las uñas, una de las afecciones más frecuentes a la que están predispuestos aquellos que sufren sudoración excesiva por el uso de calzado muy cerrado.

Esmaltado
La esteticista Bárbara Torres de los centros Twentynails explica que esta temporada los tonos pastel “como el rosa claro, el azul cielo y ciertos amarillos y verdes” son una apuesta segura. Sin descartar las tendencias “nail art”, que siguen causando sensación, tanto en manos como en pies, con metalizados “glitter” e incluso con la tendencia de la “logomanía”.

Hidratación a tope
Jossianne, esteticista del centro de Noelia Jiménez, recomienda un baño de minerales para conseguir una hidratación perfecta en los pies, de manera que los suavice a partir de una mezcla botánica de camomila y sándalo purificante.

El tratamiento de pedicura de Escape utiliza los productos farmacéuticos de Santa María Novella para realizar un “peeling” mecánico con un exfoliante, a base de almendras que, además de eliminar las células muertas, proporciona una gran suavidad y ayuda en el cuidado de las cutículas. (AGENCIAS/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement