Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Sin Categoría

No mochen la ciclopista

Suegras, cuñadas y comadres. Ya es hora de que las autoridades municipales entiendan por la buena que los ciudadanos no permitiremos modificaciones a la ciclopista de la zona hotelera, y menos aún que le roben espacio como ya lo intentó Villa Pescadores y ahora el hotel Temptatión, en un claro agandalle con fuerte tufo a corrupción.
Por ello es que desde ya empiezan las movilizaciones ciudadanas en contra de una arbitrariedad que la cometen a la vista de todos, valiéndoles sorbete lo que piense la población, sin importar el agravio a la ciudad.
Esta ciclovía o ciclopista es un referente de Cancún, un lugar que recorre en bulevar Kukulcán que es utilizado por familias, por deportistas, por gente sana que quiere seguir disfrutando de las bellezas que ofrece mientras se ejercita o simplemente camina.
Esto evidentemente ya no se trata de una falta de respeto, pues las autoridades municipales están reincidiendo en su interés por mocharle una parte a la ciclopista. Primero hace unos meses lo hicieron en Villa Pescadores y ahora en el hotel Temptatión.
No le quieran ver la cara de pen… a la gente. Es hora de que entiendan que la sociedad ya no es la misma, ahora sí se organiza y sale a las calles a defender lo que considera como propio, y Cancún, que quede claro, es de su población.
Ya la autoridad municipal le midió el agua y vio cómo reacciona la sociedad. Entonces que no le jale los bigotes al tigre porque se va a llevar una desagradable sorpresa. Afortunadamente hoy la población está más consciente y se organiza de inmediato cuando siente que su ciudad se ve agraviada.
Cancún es de los cancunenses y estos están dispuestos a defenderse contra las mismas autoridades, fastidiados de tanta corrupción, de tanto agandalle.
¡Basta ya!

Te puede interesar

Advertisement