Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

100% Deportes

Acaban con el sueño caribeño

Con la cara al sol quedó fuera Quintana Roo del Campeonato Nacional de Futbol Soccer Sub-15 que se desarrolla en La Paz, Baja California al caer ante el anfitrión por marcador de 2-1 en los Cuartos de Final.

Tras el silbatazo inicial de Kevin López, quien fue auxiliado por Martha Ríos y Germán Carbajal, apenas al minuto 4, Mario Ricardo Oropeza puso adelante 1-0 a Baja California en lo que era prácticamente un gol de vestidor.

La reacción del representativo quintanarroense llegó hasta el minuto 38’ con una anotación de Ángel Cupul para poner los cartones 1-1 y la esperanza de avanzar a las Semifinales estaba viva para los del Caribe Mexicano.

Sin embargo, al minuto 43’, de nueva cuenta se puso al frente en el marcador Baja California a través de Edgar Ernesto Vergara para el 2-1 definitivo, ya que aunque Quintana Roo buscó igualar los cartones el gol se les negó.

De esta forma termina una participación digna de la escuadra dirigida por David Madera e integrada por Jaime Quintero, Eduardo Lizama, Aldebarán Vázquez, Jesús Uriel Gómez, Juan Capistrán, Ernesto Corona, Raúl Márquez, Brayan Abla, Cristan Peraza, Ángel Cupul, Octavio Camacho, Gerardo González, Christopher Cota, Leiber Mota, Carlo Battaller, entre otros.

El presidente de la Asociación Estatal de Futbol, Ismael Medina Pulido dijo que el objetivo era llegar a la Final y pelear por el título, pero no por ello, no deja de ser una buena participación del representativo quintanarroense que tuvo varios lesionados en el certamen. (Pedro Torres/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement