Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Tecno

Reto a la inteligencia artificial con juegos

Expertos como Elon Musk o Stephen Hawking aseguran que, de no tener cuidado, la inteligencia artificial podría ser el peor logro para la humanidad; sin embargo, de la mano de la librería de código abierto en inteligencia artificial de Google, Tenser Flow, desarrolladores de todo el mundo han comenzado a crear experimentos basados en machine learning disponibles para que cualquier usuario de la red juegue con ellos.

A través del sitio AI Experiments with Google, la firma de tecnología ha liberado diversos ejercicios sobre cómo la inteligencia artificial y las máquinas han comenzado a aprender desde a identificar objetos, crear melodías sencillas, mezclar el sonido de instrumentos, hasta adivinar dibujos, por más malos que estos sean.

Aquí cuatro de los mejores experimentos con los que puedes conocer qué tanto ha avanzado la inteligencia artificial.

NSYNTH: SOUND MAKER

¿Qué puede crear una red neuronal de machine learning con más de 300,000 sonidos de instrumentos? La respuesta es NSynth una aplicación que combina –no mezcla– el sonido de diversos instrumentos para crear unos nuevos. Por ejemplo, un trombón con una guitarra eléctrica, un harpa con un clarinete o un bajo con una flauta. (Agencias /QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement