Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Sin Categoría

Lamentable golpiza

Suegras, comadres y cuñadas. Lamentable a todas luces resultan los hechos violentos suscitados otra vez en esta ciudad, en donde una turba de decenas o quizá hasta cientos de personas dieron una golpiza a un hombre extranjero con evidentes trastornos mentales.
Que si este llamado “Lord Ruzo Nazi” era una persona agresiva, no está en duda, pero bien pudieron haberlo deportado las autoridades del Instituto Nacional de Migración, luego de las múltiples denuncias en su contra por agresión contra mujeres, hombres y niños en plena calle de esta ciudad.
Sin embargo, nuevamente pretenden tapar el pozo luego del niño ahogado, pues es ahora cuando se destapa toda la cloaca y se sabe de los antecedentes de Aleksei Makeev.
Esta persona debió ser enviada a su país (Rusia o Ucrania) desde enero, cuando se pidió la formal deportación. Sin embargo, quedó en suspenso y el peligroso individuo continuó agrediendo a cuanta persona caminaba por las calles, especialmente por la Supermanzana 70, donde él vivía.
Será negligencia, será exceso de burocracia o simplemente hueva de las autoridades migratorias por lo que Makeev no fue llevado a su país, pero el caso es que el escándalo ya rebasó fronteras y el principal destino turístico es mal visto en distintos puntos del orbe.
El hombre estuvo a punto de morir y seguramente su cuerpo quedará con secuelas irreversibles, luego de ser tundido con palos y piedras. Dicen los reportes médicos que tiene hundimiento y fractura craneal, así como un brazo roto y golpes contusos por todas partes.
No dudamos que muy pronto la embajada de su país demandará una explicación al gobierno mexicano por lo ocurrido en este linchamiento contra una persona que padece de sus facultades mentales.
Ojalá pronto se recupere y sea deportado a su nación natal para ser atendido como lo que es, una persona que padece de sus facultades mentales y que requiere de medicamentos especiales para poder funcionar en sociedad.
Por lo pronto, aquí nos quedamos con la gente violenta, sumamente agresiva que no midió las consecuencias.

Te puede interesar

Advertisement