Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Dinero

Es Cancún el segundo lugar más caro del país

CANCÚN,Quintana Roo.-A pesar de ser considerado el destino más importante de México y Latinoamérica, Cancún es el segundo polo turístico más caro del país, ya que se ubica sólo por debajo de Cabo San Lucas, cuyas habitaciones están cotizadas hasta en cinco mil pesos la noche.

El índice de Precios hoteleros de la mayorista Trivago, destaca en su portal que en este mes el destino bajacaliforniano es el más caro para hospedarse en el país, en donde la habitación por noche tiene un precio de cuatro mil 995 pesos más impuestos.

En Cancún, la tarifa hotelera apenas es de dos mil 702 pesos más impuestos la noche; y en Playa del Carmen, se encuentra por 20 pesos menos en tercer puesto, ya que sus costos por cuarto asciende a dos mil 682 pesos, más impuestos.

La menor cantidad de hoteles y cuartos hoteleros con que cuenta Los Cabos, aunado a que la mayoría de sus inmuebles son de gran turismo, las tarifas en este destino del país casi duplican a los de Cancún.

En febrero se registró el más alto índice de precios hoteleros, sobre todo en Los Cabos en donde el precio de la habitación por noche ascendió a seis mil 996 pesos, en Cancún fue de tres mil 422 y en Playa del Carmen fue de tres mil 881 pesos. (Renán Moguel/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement