Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Chetumal

La carta de renuncia de Víctor Vivas Vivas a la presidencia del TEQROO

CHETUMAL,Quintana Roo.-“Les comunico que el día de ayer se firmó un documento en el CEN del PRI en el que se me deslinda de toda responsabilidad legal sobre lo que acontezca en la oficina de Comunicación Institucional del CDE PRI QROO, a partir de las 13.30 horas del día de ayer 18 de mayo.

 Sólo quedé de manera muy profesional de sacar mis objetos personales de dicha oficina, la cual contaba con cerradura nueva y que la secretaria Nelly Rebolledo Viveros tenía la única llave. Hoy por la mañana al ingresar a su trabajo Nelly Rebolledo Viveros y a la cual le pedí sacara mis objetos personales, encontró la oficina abierta, la cerradura forzada y sin los equipos de cómputo y otros documentos.

Ante esto, es responsabilidad de quien haya dado la orden de violar la privacidad de la oficina  sin que exista un proceso legal de entrega recepción. Es cuánto compañeros. Yo si cumplí con lo pactado en el CEN para la renuncia obligada, pero aquí en el CDE Q Roo no cumplieron”. (Virginia Próspero/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement