Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Chetumal

El Diputado Fernando Zelaya pone en marcha la “Feria de Servicios #Atendiendoel14”

CHETUMAL, Quintana Roo.– La “Feria de Servicios #Atendiendoel14” arrancará en punto de las 09:00 horas en el parque de la colonia Forjadores de esta capital, ubicado en la avenida Enrique Barocio esquina Isaac Medina.

“Desde el inicio de la actual legislatura la agenda ha sido muy amplia en la obligación legislativa y, por otra parte, algo que no se ha descuidado es atender la gestión de soluciones que los ciudadanos nos demandan, ya sea en las oficinas del Congreso, en las giras de trabajo o en los eventos a los que asistimos y ahora lo haremos de manera más cercana a los ciudadanos”, dijo el legislador.

Reconoció que como representante de la gente es necesario implementar programas de mayor acercamiento, como lo será la “Feria de Servicios #Atendiendoel14”, donde se darán múltiples servicios; desde apoyo de lentes a bajo costo, gestión de medicamentos y asesorías legales gratuitas en las diversas materias, así como gestiones con dependencias federales, Estatales y con el Ayuntamiento, todo encaminado en mejorar e impulsar el desarrollo social en la zona que con orgullo representa.

Comentó que en esta tarea participan, además del equipo de trabajo que colabora en su encomienda como legislador, algunas asociaciones civiles como Prodesur y el Benemérito Colegio de Abogados y Jueces de Quintana Roo, quienes se sumarán a la Feria que también acudirá hasta las comunidades rurales que forman parte del Distrito XIV.

Invitó a toda la población del Distrito XIV a estar muy pendiente de los medios de comunicación y de su página personal de Facebook, donde se anunciarán las próximas sedes en las que se presentará la “Feria de Servicios #Atendiendoel14”, aunque adelantó que, luego del evento del próximo domingo 21 de este mes que se desarrollará en el Tianguis de la colonia Forjadores de esta capital, los próximos sábado y domingo 27 y 28 de mayo se llevará a cabo en los domos de la colonia Payo Obispo y el 3 y 4 de junio de la colonia Solidaridad.

Dijo que es importante que los ciudadanos se presenten, para iniciar las gestiones de manera ágil, con la documentación básica dependiendo del tema que se trate, es decir, una copia fotostática de su identificación, la receta médica, el recibo de agua potable que considere tiene error de facturación o por lo menos su solicitud de empleo, ya que se pretende también establecer una mesa de enlace de empleo, que tanto demandan sobre todo los jóvenes.

Fernando “El Chino Zelaya, como lo conocen los ciudadanos, anunció que de manera adicional desde su oficina mantendrá las puertas abiertas para atender a todos los ciudadanos para poder ayudarlos en las gestiones y dar solución a las diferentes problemáticas de sus colonias.

Destacó que la gestión en renglones de salud y educación han sido y seguirán siendo la prioridad en atención dentro de las demandas que la población le requiere, pues resolviendo lo anterior, la gente puede salir delante de manera más sencilla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Expresó que, desde ya, está trabajando hombro a hombro con los ciudadanos, porque le ha quedado muy claro desde la época de campaña que la gente quiere que los políticos caminen en sus colonias y estén con ellos cuando los necesitan, sobre todo ahora que se acerca el Periodo Constitucional de Receso Legislativo, mismo que se aprovechará al máximo para permanecer cerca de la gente, a través de la “Feria de Servicios #Atendiendoel14”. (David Acosta/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement