Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

Las leyes para hacer dinero

Las Leyes provienen de principios y estos son los que compartiré hoy contigo.
Padecer por el dinero es consecuencia de no aplicar estos principios que te transforman en víctima del dinero al no ser entrenados para crear riqueza. Aprendimos a ser emocionales con el dinero. Somos verdadera máquinas de ganar y gastar. Aprendimos a vivir de lo que no tenemos a través de Tarjetas de Crédito que no podemos pagar. En consecuencia, hemos sido educados para ser pobres. Estos son algunos principios que debes incorporar en tu vida para crear riqueza:

1).-NO DEBES GASTAR MAS DE LO QUE GANAS
El hábito de administrar tu dinero es más importante que la cantidad que administras.
Los ricos jamás gastan más de lo que le ingresa, de lo contrario tendrían que usar sus tarjetas para financiar compras que no pueden pagar. (El 71% de los ricos hacen listas antes de ir al súper).

2).-DEBES ESTUDIAR ACERCA DEL DINERO
Si no entiendes como manejar tu dinero siempre serás pobre. Porque gastarás en lugar de invertir. Si quieres ser rico no debes aprender cómo gastarlo sino invertirlo en activos.
Te invito a que visites Condusef.gob.mx o El universal.com.mx/tu dinero. Tú no eres superior a tus conocimientos.

3).-EL DINERO ES UN ISTRUMENTO
La mente gobierna sobre tus actos. Por ello debes instalar en tu mente que el dinero es un instrumento para cumplir un objetivo. Por ello debes tener un objetivo con tu dinero en tu vida para que el dinero se transforme en el instrumento para que alcances ese objetivo. Si no tienes un objetivo con el dinero siempre serás pobre, sin importar cuánto ganes. Porque ganas dinero y lo gastas sin un propósito específico más porque te gustó.
El camino hacia la libertad económica no comienza en el banco ni en tus inversiones, comienza en tu mente. Tu vida económica no es producto de lo que quieres sino de lo que haces con lo que quieres.

5).-DEBES TENER MUCHAS DEUDAS
En el mundo del dinero hay deudas que acumulan dinero y deudas que te empobrecen. Las que te empobrecen son deudas que no acumulan dinero en el futuro. Las deudas que te enriquecen son aquellas que acumulan dinero en el futuro. Tal como comprar un departamento y rentarlo, Comprar un carro y ponerlo como Uber. Esas deudas son para comprar activos que te darán dinero mientras tú descansas.

6).-DEBES TENER UN ASESOR PARA TU DINERO
La riqueza esta en todos lados pero si no estás entrenado para verla perderás muchas oportunidades. “No has nacido para ser rico o pobre. Pero has nacido con la capacidad de decidirlo”.

Te puede interesar

Advertisement