Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Moda

Pantalón blanco, prenda básica

Cuando hablamos del buen vestir, podemos pensar en muchas prendas, sin embargo hay alguna básicas que siempre debemos tener en nuestro clóset.
Algunas de ellas ya las conocemos, por ejemplo el famoso Vestido Negro LBD (Little Black Dress) que nunca debe faltar en el guardarropa femenino o los jeans que son un básico por excelencia y hoy por hoy se pueden usar para ir a un café o para salir algún bar.

Sin embargo, una prenda que no es tan socorrida, pero que sin duda es un must por su versatilidad y su simplicidad es el pantalón blanco.

Esta prenda tiene todo lo que necesitas para verte espectacular en cualquier momento o situación, y lo mejor de todo es que generalmente, nadie lo usa.

Puedes ir a un desayuno al aire libre y te verás fresca y actual, con un blazer negro tu look será profesional y de autoridad, al hacer un contraste con alguna blusa en tono brillante serás una mujer con dramatismo y sofisticación o utilizar tonos suaves y accesorios de gran tamaño te harán lucir elegante y glamorosa.

Te puede interesar

Advertisement