Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Moda

Como vestirse para un evento especial

Siempre que nos llega una invitación para un evento especial, lo primero que pensamos es ¿qué usaremos para impresionar? Obviamente queremos brillar, ser el centro de atención, ser recordados por los asistentes y sobresalir en las fotografías. Sin embargo, si somos observadores casi siempre vemos estampados, en vestidos, faldas, coordinados y muy pocas veces bloques de color. Un bloque de color es utilizar una prenda de nuestro guardarropa en un solo tono, sin detalles, ni estampados pequeños ni nada, solo el color puro.

Los estampados son fáciles de perderse a la vista, entre la ambientación o decoración del lugar, puedes pasar desapercibida, a diferencia del bloque de color que capta la atención de manera inmediata. Ya sea para un coctel, una cena de gala o un desayuno al aire libre esta opción esta en tendencia y es a prueba de errores.

Usa dos o tres tonos a la vez, siempre y cuando haya armonía entre ellos ya sea colores cálidos o colores fríos y sobretodo brillantes, así llamarás aun mas la atención. Agrégale estilo al usar accesorios como bolsas, zapatos, aretes y gargantillas con estampados y formas divertidas. El Bloque de color crea un look elegante y sofisticado en cualquier ocasión úsalo y te garantizo que en tu próximo evento todos te voltearan a ver.

Te puede interesar

Advertisement