Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

¡Qué suene la campana!

Libran la báscula el lagunero Cristian “Diamante” Mijares y el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas y se reportaron listos para la batalla estelar

CANCÚN, Q. Roo.- El lagunero Cristian “Diamante” Mijares (55-8-2, 26 KO’s) y el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas (48-14-1, 32 KO’s), estelarizarán la función “Truth”, que se disputará este sábado a partir de las 18:30 horas en la internacional “Oasis Arena Cancún”, libraron la báscula pesando ambos 59 kilogramos y se reportaron listos para la batalla de peso Superpluma pactada a 10 asaltos.

Casi 13 años tuvieron que transcurrir para que al veracruzano Tomás “Gusano” Rojas le llegara el momento de lavar la afrenta sufrida el 12 de marzo de 2004, cuando el lagunero Cristian “Diamante” Mijares lo derrotó por decisión unánime, en combate disputado en el Palenque “Vicente Fernández” de Gómez Palacio, Durango.

Y como reza el refrán “no hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague”, el “rey del carnaval jarocho” tendrá la oportunidad de tomar desquite, cuando enfrente al gomezpalatino en la pelea estelar de la gala boxística “Truth”.

“Quiero sacarme la ‘espinita’, conozco sus debilidades y me noquea o lo noqueo; estoy en mi mejor momento y voy a mostrar la preparación que traigo para ganar, solamente espero que haya jueces neutrales”, dijo el peleador veracruzano.

Mientras que el orgullo de La Laguna expresó: esta pelea me trae muchos recuerdos y ténganlo por seguro que nos vamos a dar con todo; mi rival es muy bueno, pero yo soy mejor y esa mentalidad ganadora la voy a demostrar el sábado en esta ciudad que es como mi segunda casa.

Noche de estrellas

En la batalla coestelar, el mexiqueño Édgar “Power” Jiménez y el invicto sonorense Aarón “Fantasma” Alameda, intercambiarán golpes en batalla de peso Gallo a ocho asaltos, ambos también se proclamaron vencedores por anticipado.

En otro atractivo combate, el lagunero Roberto “Massa” Ortiz y el potosino Guadalupe “Bronco” Rosales chocarán en los 65 kilogramos a ocho rounds, en tanto que en duelo femenil, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez se medirá a la capitalina Jacky Calvo, en peso Mosca a seis asaltos.

Esta confrontación que promete muchas emociones, será transmitida en todo el país por Televisa Deportes a través de su tradicional serial “Sábados de Box”, mientras que los aficionados de Estados Unidos y Canadá podrán disfrutarla gracias a la señal de CBS Sports Network. (Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement