Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Moda

Sé una chica trendy

Quien haya dicho que seguir las modas y comprar lo que vemos en los aparadores es la clave para vestir bien, está totalmente equivocada.

Tener estilo va más allá de seguir la moda, es poder ser tú misma y sobre todo expresarte libremente. Uno de los estilos universales es: El Estilo Creativo.

Si te consideras una chica innovadora, aventurera, espontánea y original, es momento de sacar todo lo que tienes en mente y convertirte en una chica trendy.
El secreto es no seguir las reglas, y sobre todo atreverse.

La fórmula está en cuatro sencillos pasos:

1. Sé ingeniosa y crea tus propios accesorios. Pueden ser elementos que tengas en casa, te sorprenderás cómo unas simples abrazaderas pueden convertirse en un brazalete muy trendy.

2. Atrévete a usar el color. ¿Te has dado cuenta que la gente casi siempre viste de estampados? Arriesga y coloréate más fuerte que los demás, si usaras estampado entonces que sea más grande y más brillante.

3. Demuestra tu individualidad y no sigas las reglas. Unos zapatos metálicos en una combinación de estampados, créeme, no cualquiera lo hace.

4. Hazlo tú misma. Posiblemente te encantó esa blusa, pero hazla diferente, cámbiale, quítale, ponle, pero demuestra que no sigues las reglas al pie de la letra.
Las grandes en la moda y sobre todo las más fashionistas no se visten igual que las demás, compruébalo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Saca todo el talento que llevas dentro, es cuestión de ser imaginativa, poco convencional, pero sobre todo muy creativa.

Te puede interesar

Advertisement