Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Moda

Consejos para que no luzcas mayor

Todas las mujeres que asesoro en imagen siempre quieren lucir más jóvenes, no conozco a ninguna que desee lo contrario, sin embargo, la mayoría comete errores garrafales que las hacen lucir mayores a la edad que tienen y por eso hoy te diré qué no hacer porque de lo contrario lucirás más grande de edad.

1. Zapatos “cómodos”. Definitivamente esto significa que necesitas del descanso y te falta energía para terminar tu día lo que haría parecer que no eres tan joven. Hay varias opciones con un pequeño tacón que dicen aún estoy en la competencia.

2. Pelo pintado de gris. Sé que muchas mujeres lo asocian con el carácter y la personalidad, pero siendo honestos, siempre aumenta la edad. Definitivamente hay un tipo de mujer que lo luce extraordinario, pero si tienes tus dudas, mejor quítalo.

3. Mucho o poco maquillaje.
El maquillaje fue creado para demostrar que la mujer está saludable con color en las mejillas y en los labios, por lo que si no lo usas seguramente lucirás un poco enferma o cansada, lo cual aumenta tu edad, pero si abusas parecerá que saliste de una disco de los 80 (cuando el color en el maquillaje era la moda, que por cierto delatará tu edad).

4. Lentes de lectura. Obviamente son necesarios y no estoy diciendo que los tires, pero hay lugar para cada cosa. Ojo, si quieres lucir más joven seguro no los usarás en esa cita especial.

Te puede interesar

Advertisement