Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin Categoría

Pide Cristina reconstruir la paz social

Cristina Torres Gómez se reunió con ministros religiosos.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Juntos, reconstruyamos la paz social en Solidaridad. Esta labor es sumamente importante porque tenemos contacto con la parte humana de la sociedad, nosotros sirviendo en asistencia social, ustedes orientando a quien lo requiera”, señaló la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, a distintos ministros religiosos.

Lo anterior en el marco del taller “Capacitación para Ministros de Culto” que impartió la Secretaría de Gobernación en coordinación con el Gobierno Estatal y Municipal, a través de la Dirección de Asuntos Religiosos, a cargo de Lourdes Solano Mena para regular la situación legal de estas agrupaciones.

“Hay hechos que se originaron tiempo atrás y que no podemos cambiar. Por ello, se debe seguir trabajando en conjunto, desde las familias y agrupaciones, para fomentar la tolerancia y la no violencia”, exhortó la munícipe.

Esta capacitación permitirá a las asociaciones religiosas cumplir con las disipaciones legales que les atañen ante los tres niveles de gobierno a fin de continuar desarrollando sus actividades de una manera ordenada dentro del marco de la ley.(Miguel Ángel Pérez / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement