Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Se va Ranieri y ganan los Foxes

Los “Foxes” volvieron a mostrar esa cara que les llevó a ser la historia revelación de la temporada pasada

CIUDAD DE MÉXICO.- Nada más se fue Claudio Ranieri y “mágicamente” el Leicester City regresó al camino de la victoria al derrotar 3-1 al Liverpool en duelo de la jornada 26 del balompié inglés.

Los “Foxes” volvieron a mostrar esa cara que les llevó a ser la historia revelación de la temporada pasada, cuando bajo el mando del italiano conquistaron su primera Premier League.

Jamie Vardy fue quien comandó la victoria al anotar dos de los tres goles del Leicester, el primero en un mano a mano al 27’ y el segundo (tercero de los locales) con la cabeza al 60’.
Entre los tantos del delantero, Danny Drinkwater prendió el balón a la altura de la media luna y la puso en la base del poste para el júbilo de los aficionados. Philippe Coutinho descontó para los “Reds” al 68’, pero de poco sirvió. Leicester se alejó levemente de la zona de descenso al llegar a 24 puntos, situados en la posición 15.

Por su parte, Liverpool (49 puntos) desperdició la opción de subir al tercer lugar de la Premier. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement