Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin Categoría

Sentencian a 5 años a sujetos que amenazaron a chófer con pistola de juguete

Los agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicarlos a la altura de la avenida 35 entre las calles 94 y 96 de la colonia Colosio.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que en procedimiento abreviado llevado a cabo la tarde de ayer, con base en los medios de prueba expuestos por los fiscales de la unidad de robos en Riviera Maya y al haber aceptado su responsabilidad en los hechos delictivos, los imputados N.M.H.J. y M.B.B.A. recibieron una sentencia condenatoria por cinco años y un mes de prisión, además de cubrir el pago de una multa de 30 días de salario mínimo, por el delito de robo.

 Con base en lo expuesto en la carpeta administrativa 158/2016, el pasado 6 de noviembre de 2016, los imputados N.M.H.J. y M.B.B.A  pretendían viajar como pasajeros en una van de la empresa “Playa exprés”; a la altura del Colegio Inglés hicieron la parada mientras M.B.B.A. sacaba una pistola de juguete para amenazar al conductor de la unidad.

Mientras su acompañante N.M.H.J. despojaba  de sus pertenencias a los pasajeros que se encontraban en la van.

Una vez realizado el hurto, huyeron cruzando la avenida para dirigirse a la colonia Colosio. No obstante, los imputados fueron seguidos por un pasajero que a su paso encontró una patrulla de policías a quienes explicó lo sucedido.

Los agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicarlos a la altura de la avenida 35 entre las calles 94 y 96 de la colonia Colosio.

También se recuperó lo robado a las víctimas.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement