Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Sin Categoría

La FGE continúa trabajando para detener a los implicados en el robo de dos cajas fuertes

Como parte de la investigación se lograron recuperar 50 mil 500 pesos en efectivo, cinco cartuchos (3 cal 3.80 y 2 cal 2.23) y dos teléfonos.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado, judicializó la carpeta administrativa 45/2017 por el delito de robo en contra de dos personas implicadas en la sustracción de dos cajas fuertes, en hechos registrados la tarde del viernes en un domicilio de Playa del Carmen.

El fiscal adscrito al caso encontró elementos suficientes constitutivos de delito para judicializar el expediente por lo que en el transcurso de la tarde de este domingo se llevará acabó la audiencia de control de detención.

Por su parte, el Fiscal General Miguel Ángel Pech Cen, afirmó que no habrá impunidad en el caso del elemento de la policía ministerial P.H.P, quién fue partícipe del robo y se dará vista a la dirección de asuntos jurídicos en la zona norte, para iniciar el proceso administrativo correspondiente.

Enfatizó que el fiscal del ministerio público en Playa del Carmen encontró la información suficiente para judicializar el expediente al vencer el plazo la tarde de este domingo.
La llamada de emergencia a las autoridades se registró a las 10:40 de la mañana el pasado viernes, indicando un robo en un domicilio del fraccionamiento Los Olivos.

La agraviada proporcionó datos importantes para la localización de un vehículo gris, implicado en los hechos que derivó en la detención de dos personas horas más tarde. Uno de ellos manifestó ser agente de la policía ministerial.

Ya por la noche, una llamada anónima alertó cobre la presencia de dos personas que ingresaban a un domicilio del fraccionamiento Pescadores con dos cajas fuertes.

El lugar quedó resguardado con cinta amarilla por parte de los elementos de seguridad pública y posteriormente se hizo el procesamiento del vehículo.

Como parte de la investigación se lograron recuperar 50 mil 500 pesos en efectivo, cinco cartuchos (3 cal 3.80 y 2 cal 2.23) y dos teléfonos.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement