Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Moda

¡Calcetines afuera!

Hablar de moda es muy subjetivo, ya que lo que a algunos les gusta a otros no y esta vez estoy seguro que pasará exactamente eso.
La nueva tendencia que estamos viendo en las calles de todo el mundo es algo que sin lugar a dudas siempre lo vimos de mal gusto, no podíamos concebir que sucediera hace algunos años y ahora en las grandes capitales de moda del mundo está presente.
Estoy hablando de los calcetines afuera.
Así como lo lees, los calcetines se han rebelado y ya dejaron de estar escondidos como todos los conocíamos, ahora los podemos encontrar exhibidos y sin pudor, especialmente aquellos que llevan marcas deportivas afuera.
Como he escrito anteriormente, todo se ha tornado hacia la comodidad, y lo que buscamos ahora es cómo sacarle partido y estilo a una prenda tan cómoda e indispensable (en lugares de clima frío) con un par de calcetines.
Los usos más comunes en las calles, Street style como se le denomina, son con botines, obviamente mostrando los calcetines y las marcas.
Los zapatos con pulsera son muy socorridos, ya que sujetan el tobillo y el calcetín, que en lo personal son los más divertidos y por último los clásicos stilettos, que como siempre llaman tanto la atención.
Lo más importante es que nunca se usen con zapatos bajos, ya que la connotación es totalmente diferente, de ser muy “fashionista” te convertirás en fachosa, por lo que cuando te arriesgues ten muy presente esta regla.
Úsalos… ser diferente nunca estará mal, ya que te hará destacar de entre las demás.

Te puede interesar

Advertisement