Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Trendy

Hoy presentamos: El Muro

Mi prima Pau soltó la carcajada cuando le dije lo que más amaba en el mundo: Los Simpsons. Qué clase de genios están detrás de esta caricatura que predice el futuro, no sólo lo de Donald Trump, esta semana veía un capítulo viejo donde los ciudadanos de Springfield estaban hartos de los inmigrantes, por lo tanto el alcalde mandó construir un muro. Toda esta semana escuché sobre muros, en la televisión con Ellen DeGeneres, que contaba como en la película de Dory un muro no logra detener a los peces, en mi casa también me hablaban de muros; mi mamá, mejor conocida en el bajo mundo como Magda Producer, esta semana quito el nombre de “muro” a la pared que ponía en su programa Enamorándonos. Así, hoy vamos a echar el chal sobre los muros de los famosos.

Ustedes qué opinan de la directora de Vanity Fair Mexico publicando en portada a Melania Trump comiendo diamantes. Lo que muchos criticaron en las redes sociales como falta de empatía. En lo personal, me pareció agresivo, innecesario, fuera de lugar. ¿Qué connotación para usted tiene una mujer que come diamantes? quizá la misma de alguien que para “protegerse” tiene que encerrase en muros.

Rubí rompe muros con su melodiosa voz. La famosa quinceañera se lanza de cantante, en marzo tendremos disco grupero, así que prepárate Ana Barbara porque esta chamaca cantara regional mexicano y será la nueva Paquita la del Barrio. Kate del Castillo quiere venir a México y no llamar la atención, se dice llegará por Toluca, ya tiene su traje de camuflaje para evitar a la prensa.

Myst quita el muro del idioma y será en español…. Hace unos días un amigo me decía que parece un homenaje a los gringos, hasta Caballo dorado lo cantan en inglés, pues, mijos, les tengo una buena noticia, ya están preparando este gran show en nuestra lengua.

Moraleja: a veces se pueden romper todos los muros como lo hizo Marco Antonio Regil despidiéndose de su madre en las de las redes sociales con una sensibilidad que me conmovió hasta las lágrimas. Marco, te acompaño en tu dolor, que hermosa empatía generaste al verte tan vulnerable y sólo decirte que hay lazos tan fuertes que ni el muro de la muerte puede separar.

Te puede interesar

Advertisement