Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Desde febrero, las personas podrán encontrar las diferentes presentaciones de la empresa refresquera.

México

Coca-Cola le dice adiós a Life y a Zero, y llega ‘Sin azúcar

Desde febrero, las personas podrán encontrar las diferentes presentaciones de la empresa refresquera.

CIUDAD DE MÉXICO.- Coca-Cola México le dirá adiós a sus refrescos Life y Zero en nuestro país. Según la empresa, el objetivo es simplificar las opciones para los consumidores en las bebidas bajas en calorías. En su lugar entrará al mercado Coca-Cola Sin Azúcar.

“Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir tu refrescante y deliciosa Coca-Cola, Original o Sin Azúcar”, comentó Lorena Villarreal Clausell, Directora de Comunicación de Coca-Cola México.

A partir de este mes, las personas podrán encontrar las diferentes presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar: Lata y botella de vidrio Contour de 235 ml, lata de 355 ml, y PET de 600 ml y 2.5 litros.

La nueva bebida será fácil de identificar ya que mantendrá la iconicidad de Coca-Cola Original y tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta resaltando la leyenda “Sin Azúcar” en sus diferentes empaques.

La campaña de comunicación comenzará el 13 de febrero y tendrá presencia en televisión, radio, espectaculares, vallas, cine, digital (incluye redes sociales) y punto de venta.

Coca-Cola reafirma su compromiso para disminuir la ingesta calórica de los mexicanos, al ofrecer opciones bajas o sin calorías. Además de ser una apuesta por impulsar la innovación en la industria de bebidas, señala la empresa en un comunicado. (Fuente: Tabasco Hoy)

Te puede interesar

Advertisement