Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

¡Por fin! anota Chicharito

Javier Hernández salió de la sequía, al volver a marcar contra el Monchengladbach

ALEMANIA.- Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, volvió a marcar en la Bundesliga, después de mil 400 minutos sin gol en un juego oficial. La anotación fue al minuto 34 del duelo entre las Aspirinas y el Borussia Monchengladbach.

Chicharito se movió dentro del área, para rematar de cabeza el balón a la portería y aventajar al cuadro alemán 2-0. El 11 de enero, Hernández había anotado un gol en la florida Cup, torneo amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos contra el Atlético Mineiro.

El tanto de Javier fue debido a un centro, el cual fue rematado con la cabeza. La última vez que el mexicano envió el esférico al fondo de las redes en la Bundesliga fue en octubre de 2016, contra el Borussia.

A pesar de que el Leverkusen tenía una gran ventaja en el primer tiempo por los goles de Tah, quien abrió el marcador al 32′, y de Chicharito, el Monchengladbach logró darle la vuelta al partido en la segunda mitad, gracias al doblete de Stindl (52′ y 58′), y al gol de Raffael al 71. (Fuente: Tabasco Hoy)

Te puede interesar

Advertisement