Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Moda

Si te casas, ¡apóyate en un asesor!

¿Dejarías al azar la decisión de qué vestir en uno de los días más importantes de tu vida?

El día de tu boda puede ser ese día y saber elegir qué ponerte o cómo utilizarlo es de vital importancia para lucir espectacular y radiante.

Pero muchas veces no tenemos idea de qué hacer o por dónde empezar, por lo que un Asesor de imagen es de suma importancia para tu día especial.

El Asesor de Imagen es un especialista que te ayudará a elegir el vestido perfecto de acuerdo con tus características especiales, entre ellas podemos encontrar:

1. Tu tipo de silueta. Ya que no todos los cuerpos son iguales y cada tipo de silueta tiene elementos que podemos resaltar o que podemos esconder, el elegir un vestido de novia se torna algo difícil, ya que las opciones son limitadas y muy similares entre sí, recuerda los detalles hacen la diferencia.
2. El diseño. Es aquello con el que te identificarás, ya que tendrá características de acuerdo con tu personalidad y estilo que te harán estar segura a la hora de elegirlo en la tienda de novias, tema básico, ya que gracias a él podrás tomar la decisión correcta en accesorios, zapatos, ramo, cauda y el velo.
3. El color adecuado es vital, ya que no todos los blancos son iguales, aunque no lo creas, algunos son más cálidos que otros o más fríos y un error puede resaltar tus imperfecciones o líneas de expresión.

Un Asesor de Imagen en los preparativos de tu boda hace esa pequeña diferencia que pueden ser la GRAN diferencia entre lucir bonita y lucir ¡espectacular!

Te puede interesar

Advertisement