Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Mundo

Ex policía mitad mexicana y mitad holandesa es popular en Instagram por fotos sexys

La joven ha impresionado a sus seguidores con su tonificada figura, piel bronceada y ojos verdes, y se ha mostrado decidida al decir que no volverá a ser policía

CIUDAD DE MÉXICO.- Los ojos del mundo ahora están en la bella Nochtli Peralta, una mexicana en los Países Bajos que ha dado de que halar en las redes sociales con sus fotos en Instagram, hasta hace algunos meses era policía en Harlem, pero luego se dio cuenta de su belleza y dejó la seguridad por el modelaje.

Tras abrir su cuenta en Instagram y subir muchas fotos de su torneada figura, se mostró más interesada en modelar que en la seguridad, puesto que venía desempeñando desde los 17 años cuando comenzó con su carrera policial.

“A veces tuve que luchar por mi propia vida para venir a casa con mi propia familia y amados… lo hice con orgullo y nunca quise nada a cambio.

Esto es quién yo era, lo que hizo la persona que soy ahora” escribió junto a una imagen en donde aparece vestida de policía.

Actualmente Nochtli es una fanática del deporte, el gimnasio y la vida saludable, y constantemente comparte fotos y videos de sus idas al gimnasio. Además, tiene un canal de Youtube en donde tiene más de 5 mil suscriptores.

La joven ha impresionado a sus seguidores con su tonificada figura, piel bronceada y ojos verdes, y se ha mostrado decidida al decir que no volverá a ser policía.(Fuente: LSR)

Te puede interesar

Advertisement