Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Mundo

Video: camión atropella y mata a 4 soldados en Jerusalén

Un ataque terrorista perpetrado con un camión dejó 4 muertos y 15 heridos en Jerusalén

CIUDAD DE MÉXICO.- Un palestino embistió su camión contra un grupo de soldados israelíes el domingo, matando a cuatro personas e hiriendo a otras 15, informaron las autoridades, en uno de los más cruentos ataques en más de un año de violencia.

Imágenes de videos de vigilancia mostradas por el Canal 2 de la televisión israelí muestran cómo el camión va yendo a toda velocidad hasta chocar con un grupo de gente en la acera en el vecindario de Armon Hanatziv. El camión trata de retroceder, en un aparente intento de atropellar a más gente, hasta que el conductor es abatido.

“No tenía sentido ir hacia atrás, era obvio que lo que quería era atropellar a más gente, eso quedaba claro”, dijo una testigo, Leah Schreiber, a reporteros.

Roni Alsheich, comandante de la policía israelí, dijo a reporteros que el atacante venía de un vecindario árabe de Jerusalén y que no había surgido una amenaza previa. No dio más detalles, y las autoridades prohibieron emitir más información hasta que concluya la investigación.

El servicio de rescate israelí Maguen David Adom dijo que entre los muertos están tres mujeres y un hombre, todos de unos 20 años. De los heridos, uno estaba en condición grave.

El ataque igualó al más mortífero en la reciente ola de violencia palestina caracterizada por atropellamientos, apuñalamientos y ataques a tiros. En junio del año pasado, un par de agresores mataron a cuatro personas en un popular sitio turístico de Tel Aviv. (Fuente: López-Doriga Digital)

Te puede interesar

Advertisement