Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Chica sorprende con baile en un estadio de béisbol

Las redes sociales han viralizado el video de una de las chicas que hace cheerleading sobre el dogout del equipo.

REPÚBLICA DOMINICANA .- Si eres un gran fanático del béisbol, seguramente habrás escuchado hablar de las Águilas Cibaeñas de República Dominicana. Pero si no es así, tal vez esta sea la primera vez que escuchas de este equipo y por una razón muy hermosa.

Las redes sociales han viralizado el video de una de las chicas que hace cheerleading sobre el dogout del equipo.

Pues es que en República Dominicana, a diferencia de otras ligas del continente americano, parte del colorido de los partidos es la animación que hacen grupos de bailarinas en los descansos del partido.

Sin embargo, esta chica de la que desconocemos su nombre, se está robando los suspiros de muchos gracias a su gracia, belleza y atributos físicos. Incluso su forma de bailar resulta ser muy atractiva.

Pero el video también tiene sus críticos, pues hay quienes han comentado que este tipo de espectáculo no debería realizarse en un estadio deportivo, donde asisten familias.

Cabe hacer la aclaración que en los países del Caribe, los ritmos y bailes son muy sensuales por los orígenes que tienen los mismos y culturalmente son vistos como si cualquiera de otra cultura estuviera viendo a un maestro del piano ejecutar el instrumento.

Bueno, sin nada más que aclarar a decir, aquí está el video, que estamos seguros observaras unas cuantas veces en repetición.(Fuente: foxdeportes.com)

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement