Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

Comparte Britney Spears fotos con strippers en redes sociales

Britney Spears no deja de presumir en redes sociales aspectos de su vida privada y de sus hijos. Sin embargo, ahora la rubia dejó claro que salió con sus amigas a vivir una noche salvaje en un club nocturno de strippers

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears no deja de presumir en redes sociales aspectos de su vida privada y de sus hijos. Sin embargo, ahora la rubia dejó claro que salió con sus amigas a vivir una noche salvaje en un club nocturno de strippers, donde disfrutaron de los musculosos cuerpos al desnudo de los bailarines.

En su cuenta oficial de Instagram, Britney compartió varias fotografías donde la captaron disfrutando de un espectáculo de strippers en un club nocturno de las Vegas. “Sólo una noche de descanso en Las Vegas”, escribió Spears como descripción de la instantánea en la que se le observa sonriendo y tapándose los ojos.

Otra de las fotos que publicó Britney Spears fue en la que se le aprecia posando junto a los strippers. “Noche de chicas con los chicos de down under”, precisó la ex estrella Disney, quien recibió miles de comentarios, que en su mayoría la felicitaban por el momento que está pasando y por salir a divertirse. (Con información de Televisa Espectáculos)

Te puede interesar

Advertisement