Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin Categoría

Pocos notaron cuando Trump apareció en ‘Mi Pobre Angelito 2’

El Presidente electo de los Estados Unidos comparte escena con el actor Macaulay Culkin en un fragmento de la cinta estrenada en 1992

EU.- El resultado de la elección presidencial en Estados Unidos posiciona al candidato demócrata Donald Trump como el actual presidente electo de ese país, dejando atrás a la candidata demócrata Hilary Clinton.

Tras darse a conocerse este resultado en las urnas, salieron a la luz diversos episodios desconocidos sobre el magnate neoyorquino.

Tal es el caso de una escena en la famosa película de 1992, Mi pobre angelito 2, donde Donald Trump aparece con un atuendo muy elegante para indicar a Kevin (Macaulay Culkin) la ubicación del lobby del Hotel Plaza, lugar en el que se hospedaría el pequeño.

Los resultados conocidos este miércoles 9 de noviembre causaron diversas reacciones y los simpatizantes de Donald Trump no perdieron la oportunidad de destacar la presencia del polémico presidente electo en famosas series y películas.

Como se ve en la grabación, Donald Trump aparece como un hombre atento, pero que queda sorprendido de ver a un niño de la edad de Kevin sin la compañía de un adulto. (Fuente: Excélsior)

Te puede interesar

Advertisement