Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Mundo

Balacera en California, EU deja un muerto y varios heridos

En la ciudad de Azusa (California, EE.UU.) se reportó un tiroteo que dejo un muerto y varios heridos, informó a través de su cuenta en Twitter el periodista de CNN David Daniel, que citó al inspector de incendios del condado de Los Ángeles, Gustavo Medina.

ESTADOS UNIDOS.– En la ciudad de Azusa (California, EE.UU.) se reportó un tiroteo que dejo un muerto y varios heridos, informó a través de su cuenta en Twitter el periodista de CNN David Daniel, que citó al inspector de incendios del condado de Los Ángeles, Gustavo Medina.

Un colegio electoral situado en las inmediaciones del lugar donde se ha produjo el tiroteo fue cerrado, según CNN.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de Policía, bomberos y ambulancias. También fue desplegado un helicóptero del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, precisa NBC4. El colegio Slauson Middle School, que se encuentra cerca del sitio donde se produjo el tiroteo, fue cerrado. La Policía iniciará una investigación de los hechos.

Además, se ha produjo una colisión entre tres vehículos en una calle que quedó bloqueada por vehículos de emergencia, pero por el momento no está claro si el accidente está relacionado con el tiroteo, indico KTLA. (Fuente: RT)

Te puede interesar

Advertisement