Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Moda

El bolso de una mujer ejecutiva

moda

Si eres una mujer de negocios sabes lo importante que es un bolso de trabajo y todo lo que debes llevar en él, ya que forma parte de tu rutina diaria.

En muchas ocasiones se convierte en tu clóset, salón de belleza, zapatería, oficina y por supuesto casa, en donde llevas lo esencial: tus llaves, tarjetas y dinero en efectivo, entre muchas cosas más.

Por lo tanto tiene que tener muchas caras, pero sobre todo y la más importante, tiene que lucir profesional y con estilo.

Como asesor de imagen personal siempre he demostrado que puedes conjuntar la comodidad, funcionalidad y el estilo si sabes cómo hacerlo correctamente, por eso hoy te daré tres consejos para que puedas elegir un correcto bolso de trabajo:

1. Mi recomendación va en la funcionalidad, si eres de las chicas que llevan todo, una Tote es lo ideal, este bolso tipo mochila con asas grandes, pero con mucho estilo, tiene espacio suficiente para todo lo que quieras guardar en él.

2. Una regla básica para elegir tu bolso de trabajo es que tiene que ser en un solo tono, o sea un solo color y este no debe ser brillante ni chillante, una mujer ejecutiva y profesional debe lucir con formalidad, credibilidad y sobre todo actualidad. No estoy diciendo que debe ser aburrido, sino que los colores deben ser sobrios: vino, gris, negro, azul, entre otros.

3. El diseño es primordial, ya que debe tener líneas rectas y muy marcadas, en imagen la estructura genera una imagen de honestidad, trabajo, éxito, progreso, por lo que tu bolso debe transmitir esos elementos. Y los detalles y accesorios pueden ser en tonos dorados, plateados, ya sea herrajes, asas, adornos colguijes entre otros, todos ellos formales.

Proyectar una imagen de éxito es tan fácil como la elección de un correcto bolso para el trabajo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement