Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Equipo donde juega Memo Ochoa se ubica en el penúltimo lugar de la liga

El equipo donde milita el arquero mexicano sucumbió de visitante por 3-1 ante el Alavés y es penúltimo lugar de la liga española con dos puntos.

ESPAÑA.- El Granada, equipo donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, cayó como visitante 3-1 frente al recién ascendido Alavés, en el Estadio Mendizorroza, en lo que fue el último encuentro de la sexta jornada del futbol español.

El encuentro comenzó muy parejo y trabado para ambas escuadras, por lo que las opciones de gol fueron prácticamente nulas y al término de los primeros 45 minutos, la igualdad sin anotaciones prevaleció.

En el complemento los “Albiazules” se pusieron al frente del marcador gracias al tanto del mediocampista español Edgar Méndez a los 51′. Al 65′, Alavés logró aumentar su ventaja por conducto del centrocampista ibérico Víctor Camarasa.

Los visitantes luego de recibir dos goles reaccionaron y al 77′, con el ucraniano Artem Kravets, quien recortó distancias 2-1, por lo que los “nazaríes” se volcaron al frente en busca del empate, sin embargo, los “Babazorros” a los 92′ acabaron con toda posibilidad del Granada, gracias al tanto del delantero brasileño Deyverson Silva que decretó el 3-1 final.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos y poco pudo hacer para evitar la caía de su equipo. Con este resultado los “Rojiblancos” se ubican en el penúltimo lugar de La Liga con solo dos puntos.(Fuente: Univision)

 

Te puede interesar

Advertisement