Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

CDMX celebra el Día Pókemon

Dentro de las actividades, habrá una transmisión en vivo del “Pokémon World Championships 2016”, así como un concierto por parte del Colectivo Chipotle

cdmx_pokemon

Agencias
CUIDAD DE MÉXICO

El Centro de Cultura Digital, celebra este domingo el “Día Pókemon” con conciertos y una caminata en el bosque de Chapultepec a la que están invitados los fanáticos del juego que se ha convertido en fenómeno social a nivel mundial.

Las actividades comenzarán a las 8:30 a un costado de la Estela de Luz, desde donde partirá la Caminata por el bosque de Chapultepec.

Dentro de las actividades, organizadas por la compañía Pokémex, en conjunto con la Secretaria de Cultura local, habrá una transmisión en vivo del “Pokémon World Championships 2016”, así como un concierto por parte del Colectivo Chipotle.

El concierto contará con un Performance en vivo de música chiptune (creada a partir de la intervención de antiguas consolas de videojuegos) acompañada de visuales de estética glitch, pixel art y post-Internet.

La entrada será libre para disfrute de los aficionados a esta aplicación, que se volvió atractivo para los usuarios por combinar la realidad aumentada y la geolocalización.

Te puede interesar

Advertisement