Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Moda

Luce “chic” inicluso en los tiempos de lluvia

moda-accesorios-3

Un buen par de botas de lluvia, un paraguas colorido y listo: es todo lo que necesitas. En muchas ciudades el verano significa sol, un calor tremendo, sandalias, bebidas refrescantes y bronceados espectaculares, pero también equivale a lluvia, lluvia y más lluvia. Pero eso no significa que no puedas verte fashion, por eso te damos estas ideas:

  • Lluvia multicolor
    Vestir para la lluvia no tiene por qué ser aburrido ni monótono. Busca botas, impermeables y paraguas con diseños coloridos y ponle alegría a los días grises. ¡Levantarás tu outfit y tu ánimo al máximo!
  • Fresca y femenina
    Aunque llueva, muchas veces el clima es caluroso, así que luce un vestido vaporoso con un paraguas que combine y estarás súper chic bajo el agua. Eso sí, de preferencia lleva con zapatos cerrados, para que no te mojes los pies.
  • Mezcla Estampados
    Para darle más diversión a tu outfit de lluvia, combina diferentes sprints tanto en tu ropa como en tu gabardina o tu paraguas. Puedes llevar las ya tan de moda rayas, un animal print o un estampado tribal.
  • Capa sobre capa
    Como nunca sabemos qué clima hará, es importante estar preparadas para jornadas de calor-frío-lluvia-calor-lluvia-granizo. Y para esto, no hay nada mejor que vestir capa sobre capa.

Te puede interesar

Advertisement