Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Moda

Cómo elegir tu vestido ideal

moda-3
¿Estás invitada a una boda o a una graduación y no sabes cuál vestido elegir? Checa estos tips para que puedas escoger el vestido más favorecedor, según tu tipo de cuerpo:

1. Figura con ‘pocas formas’. usar trajes drapeados confeccionados en tafetán y con varillas internas.

2. Figura con curvas. utilizar vestidos de licra ajustados al cuerpo.

3. Caderas prominentes. es mejor usar vestidos de corte ‘imperio’ (debajo del busto). Jamás utilizar los de corte ‘sirena’ porque acentúan las caderas. Lo ideal es optar por telas que tengan movimiento.

4. Muy delgadas. buscar diseños que den volumen. No usar trajes ajustados al cuerpo porque pueden hacer que el cuerpo se vea recto, sin curvas.

5. Cintura poco definida. preferir los vestidos en línea A, ya que acentúan esta zona y disimulan las caderas.

6. Estilo más favorecedor. La línea A le queda bien a todo tipo de cuerpo. Eso sí, las especialistas aconsejan probarse los vestidos, pues muchos que son ajustados vienen muy bien estructurados, por lo que ahorman la figura y quedan bien.

7. Color de piel. Si eres de piel blanca, es mejor que optes por vestidos en colores fuertes, como azul, verde, fucsia o rojo. Por el contrario, si eres de tez morena, elige los tonos amarillo, rosado, verde limón, azul eléctrico o fucsia. No uses el negro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement