Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Moda

Tips para usar colores neón

moda-2
Este año muchas de las tendencias nos llevan de vuelta a los 90 y una de las más divertidas es la de los colores neón. Estridentes y muy llamativos, esta paleta se ve en líneas de accesorios, productos de belleza y colecciones de ropa casual hasta las de alta costura.

Tips para llevarlos:

Pieza única. Una de las ventajas de los colores neón es que combinan con casi todos, del blanco al berenjena. Y justamente ésa es la clave: matizarlos para lograr los “bloques” y así crear atuendos fuera de lo común, pero apropiados incluso para las nueve de la mañana. Los tops entallados, las camisas de botones y tejidos ligeros o las que tienen adornos en el cuello son modernas y dan una nota muy chic.

Mono look
. Si te atreves con el estilo monocromático en colores neón, lo más recomendable es elegir prendas de líneas sofisticadas y de diferentes texturas. Por ejemplo, un vestido con apliques de encaje o cuero para algún almuerzo e fiesta a la que estés invitada. Para bajar la intensidad de los rosas, amarillos o verdes, juega con accesorios nude o negros.

Zapatos y bolsos. Otra forma de usar colores neón a diario es solo en accesorios. Las carteras cruzadas para el día y los sobre para la noche son complementos versátiles; también el calzados, con bailarinas para usar con jeans o zapatillas deportivas blancas con trenzas de arcoiris fluorescente.

Manicure. Si todavía no estás muy segura de sumarte a esta tendencia, ¡empieza con una manicura! Los esmaltes de uñas sólidos o los que llevan diseños son ideales para lucir algún matiz neón en la semana o para un viaje a la playa.

Te puede interesar

Advertisement