Greg no asumirá regiduría; la cede a su hijo

5

NOTA--2

Virginia Próspero
CANCÚN, Q. Roo

El excandidato a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Gregorio Sánchez Martínez, rechazó que asumirá la regiduría que le corresponde en el Cabildo en Benito Juárez, sino su hijo quien es su suplente y quien también es suplente de Alejandro Luna actualmente.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Sánchez Martínez logró en esta elección 32 mil 914 votos y quedó en tercera posición, mientras que el primer lugar lo obtuvo, Remberto Estrada Barba de la coalición “Somos Quintana Roo” con 80 mil 23 sufragios.

En conferencia de prensa, quien fue presidente municipal en 2008, descartó que formará parte del Cabildo, sino que ese espacio lo ocupará su hijo Alan Sánchez, quien era su suplente, y la síndico Karla Gasca; explicó que obtiene estos dos espacios, porque ni Movimiento Ciudadano ni el Partido del Trabajo obtendrán espacios en el Cabildo.

“No voy a asumir la regiduría, la asumirá otra persona, voy a seguir trabajando, a seguir construyendo porque les decía que esta fiesta apenas empieza… Soy una persona responsable y necesito empezar a trabajar y a construir otros proyectos, porque yo no me dedico a la política”, indicó.

En el caso de Niurka Sáliva, dijo que sí asumirá el espacio.