Acepto la derrota, no impugnaré: Góngora

1

acepta

René Guadarrama
QUINTANA ROO HOY

Reconoce el candidato de la coalición Somos Quintana Roo a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, la victoria de su contrincante en las urnas Carlos Joaquín González de la alianza PAN – PRD.

Aseguró que por el momento se dedicará a disfrutar de su familia pero no descartó la posibilidad de continuar encabezando alguna posición en el servicio público.

Resaltó que ser respetuoso de la decisión que presenten los órganos electorales al tiempo que agradeció la confianza de miles de quintanarroenses que entregaron su confianza a su proyecto, por lo que reconoció los datos recabados no le favorecen.

Por último destacó que luego de tomar unas vacaciones, encontrará una posición a través de la cual pueda seguir sirviendo a la hermosa tierra de Quintana Roo.

Lo anterior lo dio a conocer en una conferencia de prensa realizada en un conocido café en el centro de Playa del Carmen acompañado de Raymundo King de la Rosa presidente estatal del partido revolucionario institucional, Manuel Andrade delegado del tricolor a nivel nacional y su jefe de campaña, Pedro Flota.