Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cancún

Lanzan bombas molotov contra el Instituto Nacional de Migración

ALERTA-(2)

Ángel Balán
CANCÚN, Q. Roo

Atacan al Instituto Nacional de Migración con bombas molotov, dos vehículos de dicha dependencia son consumidos por las llamas; bomberos auxilian en el lugar ubicado en los cruces de las avenidas Nader y Uxmal, minutos después de las 12:00 de la noche del domingo.

Después de la medianoche, elementos de Seguridad Pública acudieron las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) por un reporte de incendio; momentos más tarde, el heroico cuerpo de bomberos llegó al lugar donde se consumían dos vehículos de la institución, donde el fuego fue contralado eficazmente pero las unidades quedaron inservibles.

Testigos afirman haber visto pasar frente a las instalaciones del INM una camioneta gris con dos personas en su interior, las cuales arrojaron desde el automotor en movimiento bombas molotov a los vehículos de la instancia.

El guardia de seguridad de la institución que sufrió el atentado se encontraba del otro lado y se percató del suceso al sentir el fuerte olor desprendido de las unidades que ardieron.

Te puede interesar

Advertisement