Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Cautivan Pioneras a Quintana Roo Hoy

Las sensuales y talentosas deportistas locales visitaron esta casa editorial y recorrieron sus instalaciones

PRINCIPAL-(10)

Armando Castillo
CANCÚN, Q. Roo

Las Pioneras Cancún Bikini Football visitaron las instalaciones del periódico Quintana Roo Hoy, que se convierte en el medio oficial de este grupo de chicas (madres, estudiantes y profesionistas), que participarán por primera vez en el torneo nacional de la “Womens Football League” (WFL), abriendo la temporada el próximo 2 de abril ante las subcampeonas, Rangers de Mérida, Yucatán.

Enfundadas en sus sensuales uniformes (bikini y top), Karen Isabel Martínez Flores, Mariana Hernández Vázquez, Beatríz López, Liliana Moreno Cruz, Marta Yáñez Pendaz, y Gabriela Mejía Salazar, iniciaron su recorrido por las instalaciones del periódico, iniciando la sección de fotografías en la imprenta.

Las Pioneras Cancún Bikini Football, bajo la dirección de Karolyna Moran, destacaron que este grupo es un sueño hecho realidad, que nació del deseo de practicar la versión más atractiva que existe actualmente en el deporte de las tackleadas, el fútbol americano, en su modalidad de bikini, conformándose por madres, estudiantes y profesionistas.

PRINCIPAL-(7)

Posteriormente las chicas pasaron al estacionamiento de esta casa editorial, para continuar con la sesión de fotografías, en donde se dieron el lujo de realizar algunas jugadas que estarán aplicando en el primer duelo de la temporada 2016, enfrentando a las actuales subcampeonas nacionales de la WFL, ante las Rangers de Mérida, en tierra yucateca.

Comentaron que la idea de formar el equipo surge por la necesidad de encontrar una opción diferente, más acorde con los valores femenil y más apegado a la cultura del fútbol americano que practican los hombres, encabezadas por Karolyna Moran, quien es la presidenta de las Pioneras Cancún Bikini Football.

Karolyna Morán, con el jersey 51, nació en Tepic, Nayarit, soltera, de profesión Odontóloga, amante del cine y los deportes, le gusta practicar el fútbol americano, ya que es un deporte que además de fortalecer el cuerpo, fortalece el carácter, es la fundadora de Pioneras Cancún, en Junio del 2015, y es la mayor de tres hermanas, considerada una mujer líder, fuerte, apasionada y decidida.

PRINCIPAL-(9)

Somos un equipo de nueva creación y en menos de cuatro semanas, hemos logrado juntar un excelente grupo de 13 mujeres entusiastas y comprometidas con el proyecto y que comparten ideales similares, algunas de ellas madres de familia, estudiantes o profesionistas, pero cada una de ellas es una Pionera, dispuesta a romper los paradigmas que envuelven la práctica de este deporte y a trabajar fuertemente para alcanzar cada uno de sus objetivos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Las chicas terminaron con su “calentamiento” en el estacionamiento del periódico, para pasar a la entrevista en la Sala de Juntas de ésta casa editorial, quienes al final accedieron amablemente grabar un spot para su partido del próximo 16 de abril, cuando debuten como local en la WFL recibiendo en el campo del CNAR, a partir de las 20:00 horas.

Cabe resaltar que las Pioneras, es el primero y único equipo de Quintana Roo en la liga nacional WFL (Womens Football League), liga líder en la organización de eventos deportivos de fútbol americano femenil en la modalidad de bikini en todo el país.

PRINCIPAL-(13)

Comentaron que todos los días de la semana entrenan en el Deportivo Kabah de la región 229 a partir de las 6 de la mañana. “Unas excelentes y nuevas instalaciones en las que el gobierno de nuestra ciudad nos permite utilizar para llegar a ser el mejor equipo del país”.
La competencia contará con al menos 12 equipos a nivel nacional, divididos en dos Zonas.

Te puede interesar

Advertisement