Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Vivir Bien

Utiliza cerveza para tu belleza

nota-4-belleza-y-estetica-2

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

Aunque no lo creas, la cerveza contiene nutrientes que la convierten en una excelente fuente para preparar tratamientos de belleza caseros, sobre todo aquella con bajo contenido de alcohol y sin filtrar, ya que posee más vitaminas y minerales. Antes de usarla, se recomienda dejarla abierta durante unos 30 minutos para que pierda parte del gas.

1. Mascarilla nutritiva
Une tres cucharadas de cerveza con tres cucharadas de leche. Mezcla bien y aplica en el cabello. Deja actuar por 20 minutos y retira con una mezcla de agua y champú. Para finalizar usa tu acondicionador acostumbrado.

2. Para darle vida al cabello
Mezcla tres cucharadas de cerveza con una yema de huevo y deja actuar por 30 minutos y luego aplica champú y retira con agua.

3. Para pies con callosidades
Mezcla tres tazas de infusión de menta con dos vasos de cerveza. Coloca esta mezcla en un recipiente grande, sumerge los pies y deja en remojo por unos 15 minutos. Luego, pasa una piedra pómez para eliminar las células muertas. Al terminar, aplica una crema humectante. Puedes hacer este tratamiento dos veces por semana.

Te puede interesar

Advertisement