Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Moda

¡Manténte a raya!

Sin-título-1

moda

Nuevamente las rayas acaparan este 2016 en todas las tiendas y cómo no, si son el estampado por excelencia para el verano, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de comprar una prenda ¡a rayas!

Puede ser una blusa, que es lo más clásico que hay y que nunca te dejará mal en los eventos casuales a los que vayas, o un vestido muy elegante para un evento formal de noche en tonos oscuros y con contraste o mejor aún, en un desayuno frente al mar los colores claros o con la clásica combinación azul marino y blanco.

Cualquiera que sea tu elección hay algunas recomendaciones que como consultor en imagen tengo la obligación de darte: primero que nada es muy sabido que las rayas horizontales ensanchan, por lo que solo las podrás usar si eres una chica muy delgada, esto te ayudará a dar volumen.

Trata de colocar más estampado en la parte del cuerpo que quieras resaltar, como el busto o los glúteos, ahora bien si eres una mujer robusta lo ideal son las rayas verticales, obviamente, ya que esto hará que se alargue tu figura, sin embargo hay un secreto que no muchas saben; las rayas horizontales también pueden ser utilizadas por las mujeres robustas, sí y solo sí, son rayas anchas y de gran tamaño.

En cuestión de rayas y siluetas todo depende de la proporción; las mujeres grandes tienen que utilizar rayas grandes y las pequeñas por ende rayas delgadas, este principio se aplica a las horizontales y verticales por lo que no están prohibidas para ninguna mujer. Con estos tips ya no tienes excusa, así que es hora de ¡ponerte a rayas!

Te puede interesar

Advertisement