Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Mascotas

Las razas amigables amigables de perros

Te damos una guía de cuáles son los perros que adoran estar con los pequeños.

NOTA-2-MASCOTAS-3

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

Los niños aman sin condiciones a los animales, pero los adultos somos quienes les infundimos aprecio o temor, por eso, te presentamos algunas razas que pueden ayudarte a que tus hijos respeten y aprecien la vida.

1. Beagle
Esta raza parece que siempre estuviera conectada a una fuente de energía, son muy inteligentes y tienen un muy buen olfato.

2. Bulldog
Los niños siempre serán más grandes que uno de estos perritos, porque éstos tienen patas cortas aunque son robustos. La raza se caracteriza por ser dócil, muy leal y por llevarse bien con otros animales domésticos. No son perros muy energéticos, pero eso los hace una raza especial para vivir en apartamentos. Además son muy valientes.

3. Boxer
Estos perros sí que tienen mucha paciencia, una gran cualidad para estar al lado de niños. Además, es una raza cariñosa y con mucha energía, ideal para niños muy activos. Podrán salir al campo o quedarse en casa y él los acompañará siempre.

4. Mastín
Los cachorros de raza Mastín parecen pequeños, pero la realidad es que se vuelven perros grandes. Sin embargo, su gran porte nada tiene que ver con la hostilidad, pues son perros bondadosos y muy compañeros con su familia. Esta raza se caracteriza por proteger y defender a su manada.

5. Bull terrier
Un Bull terrier es un gran compañero de juegos y muy activo. Se llevará muy bien con tus hijos y mucho más si son niños traviesos. Además de participar de forma activa en el juego, también es protector de su familia.

6. Golden Retriever
Es tal vez la raza de perros más popular en las familias con niños. Les encanta jugar y son muy buenos nadadores. Su energía los mantiene inquietos buena parte del día, pero nunca deja a los niños solos, es un gran compañero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement