12 balazos a guardia de seguridad privada

Recibió los impactos cuando hacía su rondín en las afueras del hotel en construcción donde trabajaba en la zona continental de Isla Mujeres

142

CANCÚN.- Este lunes alrededor de las 16:30 hrs, se registró un ataque a balazos en la zona continental de Isla Mujeres a la altura del hotel Riu, donde un guardia privado de una construcción de un hotel fue ejecutado la tarde de este lunes, cuando realizaba un recorrido de vigilancia y recibió varios disparos.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la cinta asfáltica, junto al camellón central de la carretera Punta Sam-Isla Blanca y metros adelante estaba tirada una motocicleta.

De manera preliminar se indicó que el ahora occiso laboraba como guardia privado de un hotel en construcción y que circulaba en una motocicleta, cuando se le emparejaron dos sujetos en otra motocicleta y uno de éstos le disparó en por lo menos dos ocasiones, provocando su caída y posterior muerte.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Isla Mujeres para acordonar el área mientras paramédicos de la empresa Life brindaron los primeros auxilios al herido y confirmaron que ya no tenía signos vitales.