Kantunilkín
Ángel Canul
Hay una persona de sexo masculino que posiblemente bajo los influjos del alcohol o de alguna droga anda en los pequeños negocios y sí hay empleadas de sexo femenino muestra sus partes íntimas a pesar de estar en pleno luz del día.
Una de las trabajadoras de la tienda los jaguares ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Miguel Borge Martín, de inmediato lo reportó al número de emergencias de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y lamentablemente cuando llegaron, había abandonado el lugar.
Sin embargo, la propietaria del establecimiento ordenó verificar las cámaras y denunciarlo ante los medios de comunicación, porque esa persona deberá de ser trasladarlo en un centro psiquiátrico y es un peligro para las niñas.
Y es que esa persona se nota claramente en las imágenes como llega con una bicicleta con short, playera color morado y con una gorra, donde entra al establecimiento y al ver a una muchachita empieza con su morbosidad.
#Denuncia |😮 En Kantunilkín, hay una persona de sexo masculino que posiblemente bajo los influjos del alcohol o de alguna droga anda en los pequeños negocios y sí hay empleadas muestra sus partes íntimas. pic.twitter.com/krSBll7YhI
— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) November 18, 2024