CIERRES POR TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN VÍA PÚBLICA:
➖ Boulevard Colosio avenida 16 de abril se mantiene abierta de 05:00 a 20:00 horas, y permanece cerrada por trabajos de construcción del Puente Nichupté en dirección de sur a norte de 20:00 a 05:00 horas.
➖ Avenida Kabah con avenida Huayacán, continúa el carril de baja confinado para desahogar e incorporar en un carril la circulación de la Huayacán con Kabah, por trabajos del Puente Nichupté.
➖ Avenida Kabah, a la altura de avenida Cancún, continúan dos carriles confinados por construcción de la gasa que sube a las obras del Puente Nichupté, en dirección a Playa del Carmen.
➖ Boulevard Kukulkán, a la altura del Km 13.5, se mantiene el carril de baja confinado debido a la construcción del Puente Nichupté, en dirección al aeropuerto.
➖Avenida Francisco I Madero (Ruta 5) Con calle 71 norte se realizan trabajos de tubería a la altura de la Cerrada las Oscas, el lugar se encuentra transitable en ambas direcciones hacia la Ruta 5 y Ruta 4.
➖Avenida Arco vial- avenida Lakin en dirección de oriente a poniente, frente a la multipaza de Arco Norte, se reporta cierre del carril lateral, dejando el carril central para circular en la misma dirección por trabajos de bacheo del lugar.