El equipo que dirige CJ Retherford cuenta hasta el momento con ocho refuerzos de casa a la temporada 2025 de la LMB.
Pedro Torres/ Grupo Cantón
Cancún.- Luego de una de sus peores temporadas en su historia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la cual no pudieron acceder a los Playoffs, los Tigres de Quintana Roo buscarán regresar a los primeros planos en la campaña 2025.
Y es que la novena de bengala cerró la campaña anterior con marca de apenas 25 triunfos a cambio 64 derrotas concluyendo en el último lugar de todo el Circuito Veraniego.
Sin embargo, la directiva encabezada por Fernando Valenzuela Burgos se ilusiona una vez más por hacer campeonar a los Tigres de Quintana Roo, franquicia la cual están al frente desde 2017.
Para este 2025, la apuesta en el timón es con CJ Retherford, quien repetirá como mánager de los Tigres, pero ahora desde el inicio de la campaña, pues en 2024 hizo su presentación en el cargo el 14 de junio, en la serie 18 de la temporada.
En cuanto a los refuerzos, la novena quintanarroense cuenta hasta el momento con ocho incorporaciones de cara a la Temporada 2025, seis de origen extranjero y dos mexicanos.
Dichos foráneos son Leonardo Reginatto (Brasil), Gabriel Cancel (Puerto Rico), Cornelius Randolph (Estados Unidos), Gaige Howard (Estados Unidos), Robinson Cabrera (Venezuela) y Henry Montas (República Dominacana).
En cuanto a los dos mexicanos, están el pitcher Darel Torres, quien es conocido como el ‘Rey del Ponche’ y ya conoce la institución, además del experimentado bateador Agustín ‘Guty’ Murillo.
Cabe recordar que los Tigres de Quintana Roo debutarán en la Temporada 2025 visitando del 18 al 21 de abril a los Piratas de Campeche, en el estadio “Nelson Barrera”.