Redacción / Grupo Cantón
CANCÚN.– La sexta jornada de la Liga de Prospectos de Quintana Roo (LPQR) Estatal Dominical se desarrolló sin contratiempos climáticos, luego de que la lluvia diera tregua el pasado fin de semana.
Tres emocionantes encuentros definieron la fecha, con duelos cerrados que se resolvieron en el último tercio, donde Ejidatarios de Bonfil perdieron su invicto, Langosteros de Isla Mujeres firmaron su primera barrida y Guerreros de Kantunilkín emparejaron la serie ante Rockies de Leona Vicario.
En Holbox, los Tiburones aprovecharon un rally tempranero en el segundo inning para vencer 6-3 a los bonfileños.
En Leona Vicario, los Guerreros de Kantunilkín remontaron de forma espectacular y vencieron 5-4 a los Rockies, gracias a un rally de cuatro carreras en la octava entrada.
Por su parte, los Langosteros de Isla Mujeres consiguieron su primera limpia del torneo al derrotar 7-1 a los Piñeros de Cozumel en el estadio Froylán López Carrillo.
La próxima jornada (7ª fecha) presentará los duelos Guerreros de Kantunilkín vs. Piñeros de Cozumel, Tiburones de Holbox vs. Rockies de Leona Vicario y Langosteros de Isla Mujeres vs.
Ejidatarios de Bonfil, donde los equipos buscarán cerrar octubre con paso firme en esta segunda edición del campeonato estatal.
La lluvia dio tregua y se jugó completa la sexta jornada de la LPQR Estatal Dominical
Bonfil perdió el invicto, Isla Mujeres consiguió su primera limpia y Kantunilkín y Leona Vicario dividieron honores