Categorías: Seguridad

Se salva la vida, se lanzó desde un vehículo en movimiento para librarse de sus captores

PLAYA DEL CARMEN.-Una mujer se salvó de ser privada de su libertad la noche de ayer alrededor de las 11:30 de la noche en el Fraccionamiento Palmas en Playa del Carmen.

La mujer iba a bordo de un mototaxi, por lo que se tuvo que aventar desde la unidad en movimiento para poder pedir auxilio, ya que dos sujetos estaban reteniendo a la mujer en contra de su voluntad, por lo que optó por aventarse en un descuido del acompañante.

Ante los hechos los vecinos la auxiliaron, de inmediato pidieron ayuda a una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar, los que aseguraron a dos personas, que dijeron llamarse Santos ‘N’ de 30 años de edad, originario de Tabasco y el otro Erick Noé ‘N’ de 26 años, originario de Playa del Carmen por el presunto delito de privación de la libertad personal y lesiones.

La mujer fue atendida por paramédicos debido a los raspones y golpes que tenía, afortunadamente, no ponían en riesgo su integridad física, posteriormente fue apoyada por los elementos del Grupo para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG).

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy