Santiago Rodas / Grupo Cantón.
Después de una denuncia de maltrato en un centro infantil, las autoridades han iniciado un operativo en busca de pruebas que confirmen las acusaciones.
Cancún, Q.R.- Una aparente denuncia de maltrato infantil en la guardería “Little Humans” ha destapado lo que podría ser un caso mucho más complejo.
La Fiscalía de la Mujer, Niñas, Niños y Adolescentes de Quintana Roo ejecutó un cateo en la región 321 de Cancún, revelando presuntas irregularidades que podrían apuntar a un problema sistemático dentro del centro infantil.
La operación, que se llevó a cabo en el domicilio marcado con los números 64 y 65, sobre la avenida 127, involucró a peritos del Servicio Médico Forense y agentes ministeriales que realizaron un exhaustivo análisis en busca de pruebas que corroboren las acusaciones.
Según fuentes extraoficiales, se ha incautado documentación y material audiovisual que podría dar un giro a la investigación.
Los residentes de la zona han manifestado su preocupación ante la posibilidad de que existan más víctimas y exigen a las autoridades una pronta resolución del caso.
Mientras tanto, el centro infantil se encuentra bajo estricta vigilancia para evitar cualquier alteración de pruebas.
Las próximas horas serán clave para determinar la magnitud del caso, mientras la fiscalía mantiene la información en sigilo para no entorpecer el curso de la investigación.
